¡Lana del Rey llega a Barcelona!

en Ocio y eventos

 El 19 de abril de 2018 en la arena del Palau Sant Jordi, tendrá su actuación la vocalista estadounidense Elizabeth Woolridge Grant, conocida profesionalmente como Lana Del Rey.

El concierto comienza a las 21.30 y llevará a los fanáticos al mundo del romance, el glamour y la melancolía que caracterizan a Lana Del Rey. Sus canciones más populares son: ¨Young and Beautiful¨, ¨Blue Jeans¨ o ¨Summertime Sadness¨, de las cuales todas fueron éxitos absolutos en todo el mundo.

Con motivo de un maravilloso concierto, puedes visitar la impresionante ciudad de España, Barcelona. Es la ciudad capital más grande de Cataluña y el segundo municipio más poblado de España. Con lugares extremadamente populares como la Sagrada Familia y el Parque Güell o Montserrat.  Además, Barcelona se encuentra en la costa, lo que supone playas kilométricas y otras más pequeñas que proporcionan a los visitantes un descanso y placer inolvidables.

¡No esperes más, reserva tu viaje a Barcelona y disfruta de esta increíble ciudad junto con el maravilloso concierto de Lana Del Rey!