Canarias sobre 2 Ruedas

¿Te apetece vivir una experiencia diferente? Hay muchas maneras de viajar y de ver el mundo pero en Oceanbooking os proponemos una forma diferente de visitar los parajes naturales, volcánicos y marítimos de las Islas Canarias.

Vivir una experiencia sobre 2 ruedas, respirando aire puro y disfrutando de vistas únicas 365 días al año con 20º C de temperatura media, sólo es posible en las Islas Canarias, ¿estás preparado para esta aventura?

Alquiler de Bicicletas
En cualquiera de las islas encontrarás la compañía y el equipo necesario para prepararte antes de emprender tu viaje en bicicleta. Hay variedad de empresas de alquiler de bicicletas, además, en los hoteles y complejos de apartamentos suelen ofrecer bicicletas como complemento durante tu estancia. 

Rutas y Niveles
Las Islas Canarias cuentan con gran variedad de rutas ideales para la práctica del ciclismo de carretera y atraen muchos turistas de todo el mundo. Hay caminos asfaltados con un nivel de dificultad bajo y carreteras llenas de pendientes y desniveles para aquellos que busquen superar sus metas además de disfrutar del paraje. Caminos que circulan a través de puertos volcánicos, de arena o montaña y que suponen un gran desafío para ciclistas de todos los niveles.

¡No pierdas el tiempo y disfruta de esta experiencia sobre 2 ruedas!