LOS LUGARES MÁS INSTAGRAMEABLES

 Viajar es una maravilla y lograr las fotos más espectaculares es todo un reto. Lo más complicado es elegir el lugar adecuado… Así que, si te apetece jugar con ventaja, te recomendamos estos 5 fantásticos.
¿A qué esperas para visitarlos?

 Riquewihr, Alsacia (Francia)
Lo que caracteriza a Riquewihr son sus típicas casas alsacianas, coloridas, de entramado de madera y adornadas con flores, con una zona medieval con fortificaciones de los siglos XIII y XIV, rodeada de murallas y que, además, ha sobrevivido a numerosas destrucciones. La combinación de historia, cultura, paisajes y especialmente comida y vino hace de Riquewihr una de las ciudades más hermosas de Europa para visitar. No olvides probar la cerveza alsaciana, ya que Alsacia es conocida por tener la mejor cerveza de Francia.

East Side Gallery, Berlín (Alemania)
Visitar la East Side Gallery es obligatorio cuando estés en Berlín. Dirígete a la galería al aire libre más grande del mundo para actualizar tu feed de Instagram con murales icónicos como, "Dios mío, ayúdame a sobrevivir este amor mortal", de Dmitri Vrubel. La galería consta de 103 murales pintados por artistas de todo el mundo… ¡tendrás dónde elegir!

Ciudad vieja de Beaconsfield, Buckinghamshire (Inglaterra)
Beaconsfield es un encantador, pintoresco y antiguo pueblo ubicado cerca de Londres. En esta peculiar ciudad podrás ver la arquitectura de estilo georgiano y tudor que será perfecta para Instagram. Siéntate en el White Hart para disfrutar de una buena pinta británica y una gran comida. También puedes visitar el pub Royal Standard, conocido como uno de los más antiguos de Inglaterra. ¡Un escenario genial para tus fotos!

Santorini (Grecia)
Gran parte de Santorini está construida en el borde de un volcán viejo y extinto, por lo que verás pueblos que parecen estar cayendo por la ladera de la colina. El efecto es notable y extremadamente fotogénico. En cada rincón de la isla podrás tomar increíbles foto para Instagram, desde edificios icónicos encalados al rico azul del mar que lo rodea.

Capadocia (Turquía)
Valles, cañones, colinas y algunas de las más extrañas formaciones rocosas del planeta… así es Capadocia, como sacada de un cuento de hadas!Es un lugar perfecto para un vuelo en globo aerostático, gracias a sus paisajes increíblemente hermosos y a las  excelentes condiciones climáticas.

¡Aquí tienes grandes ideas para esa foto de Instagram! Y si no tienes Instagram, seguro que tendrás otra excusa para visitar cualquiera de estos lugares.
Si necesitas alojamiento, encuéntralo aquí.