¡MUCHO MÁS QUE AMOR EN PARÍS!

 París, la ciudad del amor…¡un lugar romántico que no debes perderte! Pero, además de caminar de la mano desde Montmartre hasta Saint-Germain, ¿qué más se puede hacer?

¡Te recomendamos estos 5 lugares!

 Por supuesto, La Torre Eiffel

La torre Eiffel es uno de los lugares que la mayoría de la gente conoce y con la que muchos otros sueñan por descubrir. Esta majestuosa e imponente estructura ofrece hermosas vistas panorámicas de toda Francia. Este monumento parisino se construyó de forma temporal, pero se mantuvo debido a sus capacidades de transmisión, que permitieron a Francia interceptar las comunicaciones de los enemigos y transmitir información a las tropas en tierra durante la guerra.

Marchando una en el Louvre

El museo del Louvre es un lugar de visita obligada ya que no solo se considera uno de los mejores museos de arte de Europa sino también del mundo. Necesitarás más de un día para recorrerlo ya que es hogar de más de 35.000 obras de arte. Esta antigua residencia real para varias potencias francesas, ahora museo, recibe más de ocho millones de visitantes cada año… ¡por algo será!

¿Un poco de emoción? ¡Visita las Catacumbas!

"La tumba más grande del mundo" o la "puerta del infierno", un lugar apenas romántico de París pero capaz de estremecer a cualquiera. Se trata de una red de túneles que sirvieron como cementerio a miles de personas de distintas épocas. Se calcula que hay restos de más de 6 millones enterrados en los más de 300 kilómetros de túneles.

Imprescindible El Arco del Triunfo

El Arco del Triunfo representa las victorias del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón.  El Arco, el más grande de su tipo en el mundo, tiene varias e impresionantes esculturas talladas y en él puedes encontrar los nombres de las batallas luchadas. El Arco del Triunfo es uno de los monumentos más famosos de la capital francesa y muy digno de admirar.

Sí o sí, la Catedral de Notre Dame

Al igual que la Torre Eiffel, la catedral es otro icono de París. A pesar de que la Catedral de Notre Dame es una iglesia católica en funcionamiento, esta obra maestra gótica se convirtió desde hace tiempo en una importante atracción turística. La construcción de la catedral duró alrededor de 200 años, dato completamente comprensible una vez que observamos lo hermosa que es.

Tontea por las hermosas calles de París y  no te pierdas estas y otras maravillas de la Ciudad de la Luz. Y si necesitas alojamiento para visitar cualquiera de estas atracciones, encuéntralo aquí