La noche blanca del Flamenco 2018

El 16 de junio de 2018, Córdoba acogerá una noche única dedicada al arte del flamenco, donde los puntos más emblemáticos de la ciudad servirán de escenario para diversos espectáculos que se realizarán hasta que salga el sol.

La Noche Blanca del Flamenco celebrará su 11 aniversario en 2018, consolidándose como el evento más grande del mundo en arte flamenco. Grandes maestros como Manolo Sanlúcar, Miguel Poveda, Fosforito, José Mercé, El Lebrijano, Eva Yerbabuena, Dorantes o Enrique Morente ya se han dado cita en el mismo.

El tema del festival es la hermandad de las culturas, por lo que grandes maestros de canto y baile se presentan en el programa junto a los actos de Japón y Portugal, así como la música tradicional andaluza y los sonidos de la cultura sefardí.

Esta vez el evento tendrá lugar en diferentes puntos de Córdoba, entre las 22.30 h las 05.00 h, y proporcionará recuerdos inolvidables.

La provincia de Córdoba es un verdadero país de las maravillas en cuanto a belleza natural. Ya sea que esté viajando por carretera, acampando o caminando, Córdoba no decepciona con la variedad de los ríos, cascadas, gargantas y colinas que vale la pena ver.

¡No esperes más y reserva aquí tu viaje para disfrutar del mayor evento de flamenco en la ciudad de Córdoba!