“BILLY ELLIOT”, UNA EXCUSA MÁS PARA VISITAR MADRID

 Tras once años en Londres y cuatro en Broadway, ya está en Madrid BILLY ELLIOT, el Musical más apasionante del mundo.

 Madrid es una ciudad repleta de atractivos que no puedes perderte. En la lista de los imprescindibles apúntate este: Billy Elliot, el musical.

Se trata de uno de los espectáculos más apasionantes que triunfa ahora en Madrid, tras once años de gran éxito en el West End de Londres y seis en Broadway.

El musical narra la historia Billy, un joven nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School como Billy. Criado sin el cariño de una madre por un padre viudo, Billy, cautivado por la maravilla del ballet, luchará para alcanzar sus sueños. Una época desagradable para este niño por los enfrentamientos con su familia y con la sociedad que les rodea, pero con un final agradable: Billy consigue volver a unir a su pequeña familia y devuelve la fe a una comunidad marcada por el frustrante final de la industria minera británica.

El musical de Billy Elliot ofrece una experiencia teatral de vibraciones emocionantes con el añadido de la aparición de la música compuesta por Elton John y con maravillosas coreografías que logran un espectáculo asombroso.

Pero además de asistir a dos horas y media de una extraordinaria puesta en escena en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, aprovecha la visita a la ciudad para pasear por la Gran Vía, admirar la Puerta del Sol o tomar un bocadillo de calamares en la Puerta de Alcalá. Maravíllate con la Plaza de Cibeles y piérdete entre los cientos de rincones del Parque de El Retiro, como el Palacio de Cristal, su multitud de paseos y los espectáculos de músicos y marionetas.

Madrid ofrece una gran cantidad de museos, como el del Prado, el Thyssen o el Reina Sofía. Visita alguno de ellos y participa de la gran oferta cultural que ofrece la ciudad.

No te pierdas unos días fantásticos en Madrid y aprovecha esta gran oportunidad de recrearte con uno de los mejores musicales del mundo. Y si deseas alojamiento para la ocasión, encuéntralo aquí.