Las mejor sitios para pasar la Navidad en España

España puede no parecer el mejor lugar para pasar la Navidad, pero ten por seguro que hay  muchas razones para visitar el país durante las Navidades. La primera razón es que en España el clima es más cálido que en muchos otros países europeos. Además, hay muchas ciudades muy especiales.

navidadmadrid

Madrid
Madrid es una ciudad con muchas actividades, como el mercado de Navidad. Puedes comprar regalos, comida típica y disfraces para niños. También es posible patinar sobre hielo en el Parque del Retiro. Desde mediados de Noviembre  hasta el seis de enero, la ciudad está decorada con miles de brillantes luces navideñas.

navidadBilbao

Bilbao
La Navidad en Bilbao es muy especial y mágica. La ciudad está llena de luces, mercados y desfiles. Todo los años Bilbao tiene un concurso de escaparates, que crea la mejor y más encantadora de las escenas. El encendido de las luces de Navidad es una gran celebración y es mágico pasear rodeado de luces. En la noche del 23 de diciembre, el mítico personaje navideño vasco trae regalos para los niños por Navidad.

navidad malaga

Málaga
A menudo se dice que Málaga es el mejor lugar de España para celebrar la Navidad. Obviamente el clima es más cálido que en otros sitios y la Navidad tiende a verse y sentirse de forma más europea. La ciudad está maravillosamente decorada con nuevas luces cada año creando una imagen única e impresionante de la ciudad.


navidadGirona

Girona
Un sitio un poco más pequeño y más tranquilo para disfrutarlas está en la pequeña ciudad catalana de Girona. Girona es atractiva por el ambiente local. Encontrarás una gran variedad de mercados de Navidad y decoración navideña en las calles. Hay diferentes tiendas, tanto artesanas como boutiques de diseñadores. Es un lugar diferente y entrañable por ser más pequeña que otras ciudades.

 

navidadGranada

Granada
Granada es el lugar perfecto si quieres esquiar o hacer snowboard. Granada está en el pie de Montaña Sierra Nevada. Tienes un gran resort de alto nivel y las pistas son perfectas para cada categoría. ¡En Granada hay una mayor altitud que en otras ciudades del sur de España, así que seguramente hará mucho frío!

 

navidadbarcelona

Barcelona
Junto a la Catedral está el Fira de Santa Llúcia,  un gran mercado de Navidad. Puedes comprar regalos de Navidad y también regalos de todo tipo. Hay, también,  actuaciones con villancicos. Una cosa muy especial es el Tió de Nadal, un tronco de árbol con una cara sonriente, una barretina roja y una pequeña manta arrojada sobre la parte superior.

 

 

Si quieres pasar la Navidad en una de estas maravillosas ciudades, busca tu estancia aquí. ¡Comienza tu diciembre mágico!