Fascinantes lugares históricos para visitar

¿Te interesa la historia de las Islas Canarias? ¿Quieres saber en qué tierra vas a aventurarte? ¿Alguna vez has oído hablar de las dos palabras: Los Guanches? Lea sobre los primeros habitantes de las Islas Canarias. ¡Oceanbooking te invita a descubrir los lugares fascinantes llenos de historia!

 Después de que el explorador español y los conquistadores pusieron pie en las Islas Canarias, descubrieron que las islas ya estaban habitadas por la civilización indígena. Se cree que es de origen bereber del norte de África, los Guanches emigraron desde el norte de África posiblemente alrededor de 1000 aC, posiblemente más tarde. Eran bereberes, altos y de pelo rubio, y los españoles los encontraron viviendo una existencia de la Edad de Piedra en cuevas.

Al igual que sucedió en las Américas alrededor del mismo tiempo, se perdió mucho conocimiento cuando España finalmente conquistó la isla en 1496. Como los aborígenes murieron luchando, sucumbieron a nuevas enfermedades traídas por los Conquistadores, o fueron enviados como esclavos.

Tenerife fue la última isla en caer debido a la feroz resistencia del valiente Guanche.

Tenerife tiene un rico fondo histórico, interesantes monumentos y museos repartidos por la isla le ayudarán a descubrir el increíble pasado de esta isla, que ha sido un puente entre los continentes y las civilizaciones. Ahora es el momento de comenzar este viaje inicial a través de la historia canaria:

  • Museo de la Naturaleza y el Hombre de Santa Cruz: El hecho más famoso de El Guanche es que han momificado a sus muertos. Ve a descubrir las momias y mucha información para los aficionados a la historia.

  • Parque Nacional del Teide, Las pirámides en Güímar y cuevas a través de la isla: Encuentre los restos y artefactos aborígenes sobre los Guanches.

 

  • Adeje: Una estatua de El Gran Tinerfe se sienta en la entrada del pueblo. El Gran Tinerfe fue el último rey en gobernar toda la isla. Él gobernó desde Adeje, alrededor de cien años antes de la Conquista, y se dice que fue tan sabio que a su muerte su reino fue dividido por sus hijos en nueve partes, una por cada uno.

 

  • Candelaria: Descubre las imponentes estatuas de los nueve hijos del rey Guanches Tinerfe que bordean el paseo marítimo de Candelaria, representando a los gobernantes de las nueve regiones que probablemente son el rostro más conocido del Guanche.
  • Acentejo: En el norte de la isla, La Matanza y La victoria son sitios de importantes batallas durante la Conquista. La Matanza significa matanza y La Victoria significa victoria, se refieren a las batallas desde el punto de vista español.

 

 

Fascinante ¿no? ¡Reserva ahora para descubrir ese histórico barrio!