Bienvenidos al Mejor Carnaval de España

¡El Carnaval ya está aquí! En Marzo las calles de las ciudades de las Islas Canarias se convierten en la pasarela del segundo carnaval más grande del mundo. Desfiles, explosiones de color, música y los mejores disfraces conquistan las calles para dar paso a noches infinitas de celebración.

Los carnavales de Canarias
Miles de Turistas visitan las Islas Canarias durante los meses de Marzo y Abril para fusionarse en un Carnaval que dura nada más y nada menos que dos meses.
El carnaval de cada isla desprende cultura y variedad. Cada Carnaval se celebra bajo una temática diferente que motiva la creatividad de los isleños para crear los más divertidos disfraces.

La isla de La Palma celebra cada año “Los Indianos” - un carnaval lleno de historia que revoca a los festejos con los que se recibía a los emigrante que salieron en busca de mejor vida hacia las Américas y que retornaban tras haber conseguido sus sueños de fortuna.

En la isla de Gran Canaria, cabe destacar su famosa gala Drag Queen. Un concurso en el que se valora el talento artístico en el baile e interpretación con un número musical único. La música, la caracterización del personaje, los movimientos y las altas plataformas sobre las que se bailan ¡hace que sea todo un espectáculo que sólo verás en esta isla!

En todas las islas miles de personas salen disfrazadas a la calle a bailar al ritmo de las comparsas, tambores, pitos, plumas y purpurina son los protagonistas del día y la noche.

La Gala de la Elección de la Reina es otro de los espectáculos más famosos del Carnaval, un desfile de color con trajes que destacan por su belleza, grandeza y brillo, son portados por candidatas a reinas que defienden con gracias la creación de unos diseñadores llenos de creatividad. La música y los diseños levantan al público de sus butacas y llenan la Gala de la Elección de la Reina de emoción.

Cómo dicen en Canarias y como decía la querida Celia Cruz, ¡La Vida es un Carnaval!
y después de una gran noches, ¡necesitarás una cama cómoda donde reponer fuerzas para la siguiente noche!
¡Ponte la peluca, mete tu disfraz en la maleta y ven a disfrutar!

Reserva tu estancia en las Islas Canarias.