9 razones para visitar las Islas Canarias

1. El Clima
¡Escápate en cualquier momento del año a las Islas Canarias! La temperatura en las Islas Canarias raramente baja de los 20 grados, incluso en invierno. En verano la temperatura está cerca de los 30ºC.

2. El Carnaval
Si has estado en algún carnaval del mundo y aún no has disfrutado de los carnavales de las Islas Canarias, ¿a qué esperas? Te aseguramos que tendrás una experiencia inolvidable. Los carnavales de las Islas Canarias son unas de los mejores del mundo.

3. El Teide
¿Has estado alguna vez en la cima de un volcán? Puedes subir con el Teleférico del Teide hasta la cima o quedarte en el refugio y subir a pie para disfrutar de unas vistas únicas del Océano Atlántico a 3718 m de altura.

4. Las Playas
En las Islas Canarias hay más de 80 playas, todas diferentes y únicas. Cada playa tiene algo especial para todos los gustos. Desde las blancas dunas en Maspalomas hasta las playas de arena negra de Los Gigantes. ¡Siente la arena bajo tus pies, y sumérgete en las aguas del Océano Atlántico!

5. Deporte
Las Islas Canarias son perfectas para hacer deporte. El surf es el deporte más elegido por los locales y visitantes de las islas, los tienen todo para realizar este deporte, de hecho, es el destino Europeo por excelencia. ¿Te atreves a surfear entre sus cristalinas aguas?

6. Parques Temáticos
¡En pareja, familia, o soltero! Las islas tienen muchas atracciones para todos los públicos. Dos de los mejores parques temáticos de España y del mundo se encuentran en Tenerife, El Parque acuático, Siam Park, votado como el mejor parque del mundo según los viajeros en Tripadvisor y el Loro Parque, un zoológico y una colección de plantas tropicales de propiedad privada, situado en el Puerto de la Cruz (Tenerife) el cual tiene una Fundación una institución internacional sin ánimo de lucro, concebida con el fin de hacer un llamamiento a la sociedad para conservar la naturaleza. ¡Te aseguramos que tendrás una experiencias inolvidable si visitas cualquiera de estos parques!

7. Buceo
Las Islas Canarias son un paraíso para los amantes del buceo con aguas cálidas y transparentes... Tortugas, delfines, ballenas e infinidad de fauna y flora marina única en el mundo de la que podrás disfrutar desde el momento que te sumerjas en este océano de sensaciones. La temperatura del mar está alrededor de los 20ºC. Además, desde febrero del 2016 la isla de Lanzarote, posee el primer Museo Atlántico de Europa con 400 esculturas realizadas por el Eco-escultor británico Jason DeCaires Taylor…¿De verdad puedes perderte algo así?

8. Restaurantes
En las Islas Canarias puedes encontrar un montón de restaurantes, para todos gustos. Nosotros te animamos a probar toda la gastronomía de las islas ya que no sólo son sus sabores y texturas los que te van a conquistar, los procesos de elaboración son parte de la tradición y cultura de las islas. Productos como el gofio, una mezcla de cereales triturada, llevan un gran proceso hasta llegar a ser servidos.

9. Enormes Acantilados
¿Sabías que en la isla de Tenerife se encuentran los segundos acantilados más grandes de Europa? y además, tiene una de las costas más impresionantes del mundo. Para llegar a ellos, necesitas ir en barco, canoa o moto de agua. Disfrutar de las vistas de estos acantilados, es sin duda, una de las mejores experiencias en las Islas Canarias. Te recomendamos venir en verano, antes del atardecer, ¡Esto si que es un espectáculo de colores!