La capital de Andalucía es considerada como una de las ciudades más bonitas del mundo. Allí puedes vivir el espíritu andaluz, con las típicas corridas de toros, el flamenco y más de 3000 bares y restaurantes solamente en el centro. Además, Sevilla cuenta con el casco histórico más extenso de España, cuyo patrimonio histórico y monumental es simplemente impresionante. Encontrás innumerables atractivos turísticos allí y Oceanbooking te ayuda para que no te pierdas los más importantes.

Leer más

¿Eres amante del vino? Si tu respuesta es sí, ¡En Oceanbooking te proponemos recorrer España a través del enoturismo! Cada vez son más demandados los viajes que despiertan tus sentidos y emociones. Una de la misiones del enoturismo es conquistar tus sentidos. El vino y su producción tienen la magia y el buen gusto de la tierra.

Leer más

El sol y el clima cálido hacen de Toledo un destino perfecto para visitar en cualquier época del año. Acompáñanos y conoce una de las ciudades más histórica de España.

Leer más

Madrid es una capital en la que se cruzan todas las épocas de arte, pintura y escultura.
Madrid es conocido por ser el centro cultural por excelencia ya que cuenta con los museos más famosos y visitados del mundo. 

Leer más

¿Te interesa la historia de las Islas Canarias? ¿Quieres saber en qué tierra vas a aventurarte? ¿Alguna vez has oído hablar de las dos palabras: Los Guanches? Lea sobre los primeros habitantes de las Islas Canarias. ¡Oceanbooking te invita a descubrir los lugares fascinantes llenos de historia!

Leer más

¡Sumérgete de lleno en la cultura española y vive experiencias gastronómicas, culturales y tradicionales!
Vive en primera persona las fiestas más autóctonas de Las Islas Canarias. ¡Oceanbooking te invita a descubrir las romerías!

Leer más