Las plazas son los puntos de encuentro de toda ciudad y forjan la vida de un país. En ellas se condensan desde los estilos arquitectónicos hasta los monumentos y esculturas más características de una ciudad. A continuación te mostramos cuatro de las plazas más bonitas e importantes de España.

Leer más

El sol y el clima cálido hacen de Toledo un destino perfecto para visitar en cualquier época del año. Acompáñanos y conoce una de las ciudades más histórica de España.

Leer más

Es imposible imaginarse Lanzarote tal y como es hoy sin César Manrique. Era pintor, escultor, arquitecto, ecologista, conservador de monumentos, consejero de construcción, planeador de complejos urbanísticos, configurador de paisajes y jardines.

Leer más

¿Te interesa la historia de las Islas Canarias? ¿Quieres saber en qué tierra vas a aventurarte? ¿Alguna vez has oído hablar de las dos palabras: Los Guanches? Lea sobre los primeros habitantes de las Islas Canarias. ¡Oceanbooking te invita a descubrir los lugares fascinantes llenos de historia!

Leer más

La capital de Andalucía es considerada como una de las ciudades más bonitas del mundo. Allí puedes vivir el espíritu andaluz, con las típicas corridas de toros, el flamenco y más de 3000 bares y restaurantes solamente en el centro. Además, Sevilla cuenta con el casco histórico más extenso de España, cuyo patrimonio histórico y monumental es simplemente impresionante. Encontrás innumerables atractivos turísticos allí y Oceanbooking te ayuda para que no te pierdas los más importantes.

Leer más

¿Eres amante del vino? Si tu respuesta es sí, ¡En Oceanbooking te proponemos recorrer España a través del enoturismo! Cada vez son más demandados los viajes que despiertan tus sentidos y emociones. Una de la misiones del enoturismo es conquistar tus sentidos. El vino y su producción tienen la magia y el buen gusto de la tierra.

Leer más