VÍSPERA DE AÑO NUEVO EN BERLÍN

¿Necesitas un plan para fin de año? ¿Qué tal un viaje a Berlín?

 Y es que a pesar del clima, viajar a Berlín en Navidad es una de las mejores alternativas para pasar unas vacaciones diferentes, pues la ciudad cuenta con una gran oferta de ocio y atracciones para todos los públicos.

Y para la gran noche, entre la Puerta de Brandenburgo y la Columna de la Victoria encontrarás una de las fiestas callejeras más grandes de Europa para celebrar la víspera de Año Nuevo, la conocida como "milla de la fiesta".
El programa del festival de fin de año incluye una serie de actuaciones de música en vivo, espectáculos de luz y láser, exhibición de fuegos artificiales a medianoche y sesiones de DJ.
A lo largo de la “milla de la fiesta” hay muchos puestos de comida rápida que ofrecen bebida y bocados de todo el mundo… ¡y todo esto es gratis!Este evento comienza desde las 2 pm (puertas abiertas) hasta las 3 am, un horario muy amplio que te permitirá asistir a la hora que más te convenga. ¡No debes perdértelo!

Berlín está llena de historia y, por supuesto, es un lugar en el que hay muchísimo que ver y hacer en cualquier época del año. Así que, si te animas a celebrar la noche de fin de año en Berlín, aprovecha para pasar unos días más y visitar la Isla de los Museos, el edificio del Reichstag, el memorial del holocausto, el Checkpoint Charlie y el Palacio de Charlottenburg, entre otras maravillas. ¡Y por supuesto, tienes que probar su exquisita cocina local!

¡Ven a Berlín y vive por todo lo alto la noche más mágica del año! Y si necesitas alojamiento, encuéntralo aquí.