NAVIDAD EN LONDRES: Winter Wonderland

¿Aún sin plan para Navidad? Haz un viaje inolvidable a la extravagante Londres y visita Winter Wonderland. ¡Así sí se disfruta de la Navidad!

Si realmente buscas adentrarte en el espíritu navideño, dirígete a Hyde Park y disfruta del evento emblemático de Londres: Winter Wonderland.
Puedes visitarlo cualquier día (excepto el día de Navidad) a partir del día 22 de noviembre y antes del 7 de enero. Tiene un horario bastante amplio, así que seguro que encontrarás la ocasión para no perdertelo.

En Winter Wonderland hay multitud de actividades para que los pequeños disfruten a lo grande. El tiovivo o el tobogán en espiral de la feria tradicional no les dejará indiferente. Mientras, los mayores de la casa disfrutarán, a tope de adrenalina, en la montaña rusa. Hay muchos espectáculos como Zippo’s Christmas Circus o The Sooty Christmas Show. Además, tendrán la oportunidad de conocer a Papá Noel y sus inseparables elfos en Santa Land.

Por supuesto, ningún viaje a Londres estaría completo sin visitar el Big Ben, London Eye, Westminster, Trafalgar Square y London Bridge.

¡Hay muchísimo que ver en Londres! Ven y disfruta de Winter Wonder a lo grande. Y si necesitas alojamiento, resérvalo  aquí.