Festival DreamBeach

Definitivamente, el verano está lleno de eventos que no debes perderte. Del 8 al 12 de agosto tienes una cita obligatoria en el Festival DreamBeach en Villaricos (Almería), uno de los mejores espectáculos internacionales de música electrónica de España.

Esta sexta edición se llevará a cabo en la playa de Palomares-Villaricos, un enclave natural de auténtico lujo, ubicado en la Costa Almeriense, dentro de la comarca de Cuevas del Almanzora.  Este lugar, que nos regala kilómetros de playas y calas vírgenes y un clima extraordinario, espera albergar a más de 150.000 personas de todo el mundo durante estos 4 días.

En esta ocasión, habrá 4 escenarios de 78.000 metros cuadrados, donde artistas nacionales e internacionales como Martin Garrix, Alan Walker, Ace Ventura o Axwell / \ Ingrosso, Don Diablo y otros tantos nos deleitarán con su música durante 30 horas .

El festival también cuenta con un área para acampar, pero en caso de preferir un hotel, a los alrededores puedes encontrar algunos. El festival transformará a Almería en la provincia de la música electrónica, una gran excusa para visitarla, pero además puedes aprovechar la visita para conocer esta parte de Andalucía que tanto tiene que ofrecer a los turistas.

¡Participa en el evento musical más importante de Andalucía reservando tu alojamiento en Oceanbooking!