Semana Grande de San Sebastián

Las festividades más esperadas de San Sebastián tendrán lugar desde el 11 hasta el 18 de agosto de 2018.

¡Prepárate para la Semana Grande de San Sebastián!

De hecho, cada año, la ciudad de San Sebastián celebra el Día de la Virgen. Esta festividad es una oportunidad fantástica para disfrutar de los fuegos artificiales, cantar, bailar y participar en muchas actividades deportivas.

La celebración  comienza con la canción más popular de la Semana Grande "Artillero" y el cañonazo de Alderdi Eder a las 19:00h.

Uno de los grandes llamativos de Semana Grande es el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales. Las empresas de todo el mundo acuden al encuentro para ganar la codiciada “Concha de Oro”, que otorga prestigio a la empresa ganadora.

Pero esta no es la única actividad que tiene lugar durante la Semana Grande.Los participantes también disfrutan de corridas de toros, conciertos, espectáculos callejeros, teatros en la ciudad, etc. La Semana Grande es para todos aquellos que quieran pasárselo, como su nombre indica, “a lo grande”, por lo que gusta tanto a jóvenes como a los no tan jóvenes.¿Te animas a venir?

Participar en la fiesta es una buena forma de descubrir San Sebastián en todos sus aspectos. ¡Pasa una semana loca en San Sebastián reservando, eso si, tu alojamiento con Oceanbooking!