BILBAO BBK LIVE

 (imagen: Bilbao BBK Live)
Cada verano se lleva a cabo el Festival de Música Electrónica y Rock BBK Live Bilbao. ¡No te pierdas este evento del 12 al 14 de julio y asiste a los conciertos de grandes artistas internacionales!

Esta edición, el Festival se llevará a cabo en Las Campas del Kobetamendi y presentará artistas como Florence + The Machine, The xx o Gorillaz , quien serán los cabezas de cartel de esta edición. Pero este año celebraremos el festival a lo grande, porque  la atmósfera y el festival no solo será en Kobetamendi, sino que además podrás disfrutar de la música por las calles de Bilbao, a través de múltiples actividades que congregarán a más de 50 bandas en la capital vizcaína. 

Además del festival,  se llevarán a cabo otros pequeños en la semana del 6 al 11 de julio para comenzar las festividades: Night + Day, Hirian, BBK Live Bereziak y Basoa. En el Bilbao BBK Live tendrás la oportunidad de dormir en una carpa y así  disfrutar plenamente de la atmósfera electrónica.

Bilbao es la ciudad más grande y tiene el puerto de mayores dimensiones del País Vasco. Aprovecha esta oportunidad y visita los 8 distritos de esta ciudad moderna que conserva el encanto de sus antiguos barrios. Su espléndido patrimonio arquitectónico atrae a muchos visitantes cada año. ¿A qué esperas?