Fiestas del Orgullo LGTBI 2018

 La celebración  más esperada por todos en España marcará el comienzo del verano 2018. De hecho, las Fiestas del Orgullo LGTBI 2018 tendrán lugar desde el 28 de junio hasta el 8 de julio en la capital.

Este año, la ciudad celebra un evento histórico: el 40 aniversario de la primera marcha de Madrid LGTBI. Para la ocasión, se ofrece un programa completo a los participantes con conciertos al aire libre, fiestas, arte y cultura. Los eventos se llevarán a cabo en el distrito de Chueca, llenando la ciudad de tolerancia y exigencias.

Este vecindario une a las personas que han vivido aquí para siempre, y las personas que vienen de visita. De hecho, en Chueca,  habitantes y turistas conviven unidos atraídos por la oferta cultural y comercial que el distrito ofrecerá estos días.

Madrid sigue siendo una ciudad muy turística, y se ha convertido en uno de los primeros destinos "gay" en el mundo. Esta ciudad cosmopolita es muy abierta y variada. También es conocida por ser muy tolerante y "amigable con los homosexuales". Por su gastronomía, arquitectura, cultura y vida nocturna, Madrid es una ciudad de visita obligatoria.

No te pierdas este evento y reserva tu alojamiento en oceanbooking.com