Sónar Festival Barcelona 2018

¡El 14 de junio en Barcelona comienza el Sónar!

Sónar es un Festival Internacional de Música, Creatividad y Tecnología que se celebra durante los días 14, 15 y 16 de junio en diferentes espacios de la ciudad de  Barcelona.

Creado en 1994, Sónar es un evento cultural pionero con un formato y contenido únicos. Debido a la combinación de naturaleza lúdica, vanguardia y experimentación con las últimas tendencias en danza y música electrónica,  se ha ganado la reputación necesaria para ser un referente  líder en festivales internacionales.

Este año, Sónar contará con una importante cantidad de artistas reconocidos  en todos los ámbitos de la producción musical y audiovisual.

Las actividades se dividen en dos ubicaciones principales: Sónar by Day que ofrece conciertos y exhibiciones y Sónar + D, el Congreso Internacional que se centra en la transformación digital y en establecer redes creativas para potenciar el talento y  generar oportunidades de negocio. Además, el festival ofrece Sónar by Night, con shows en vivo y DJ sets de los artistas más importantes del panorama musical internacional.

¡No esperes más y disfruta de un festival icónico y de la maravillosa ciudad de Barcelona!