Musical: Sunset Boulevard

En invierno es temporada de musicales también en las Islas Canarias, aunque el invierno no se sienta tanto como en el resto de España. En el Auditorio de Tenerife puedes disfrutar del estreno mundial en español de Sunset Boulevard desde el 27 de diciembre hasta el 4 de enero.

Tras Jesucristo Superstar y Evita, es el tercer título de teatro musical del Auditorio de Tenerife. Sunset Boulevard es un teatro musical con éxito de Broadway y será estrenado, por primera vez en el mundo en castellano. Con las geniales interpretaciones de Paloma San Basilio, en el papel de “Norma Desmond”; Gerónimo Rauch como “Joe Gillis”; Inma Mira como “Betty Schaefer”; y Gonzalo Montes como “Max Von Mayerling”.

Es un musical basado en la película homónima El crepúsculo de los dioses de Billy Wilder con música de Andrew Lloyd Webber. La première mundial tuvo lugar en el verano de 1993 en el Adelphi Theatre de Londres y en el mismo año fue la première americana en Los Ángeles. Tras la buena acogida en California, Sunset Boulevard dio el salto a Broadway un año después.

El musical tiene lugar en la ciudad de Los Ángeles entre 1949-1950. “Norma Desmond” es una antigua estrella del cine mudo de Hollywood que vive en su mansión olvidada por todos, alejada de la realidad y con la única compañía de su fiel criado “Max”. “Joe Gillis”, un joven guionista en paro, llegará por casualidad a su mansión, y poco a poco caerá bajo la influencia manipuladora de “Desmond”, lo que precipitará los acontecimientos hacia un trágico final.

Vive la magia del Hollywood de los años cincuenta en el Auditorio de Tenerife y reserva tu alojamiento aquí.