¡Nochevieja en España!

¡La Nochevieja es una noche que celebrar y España es el lugar ideal para hacerlo!  Encontrarás muchos sitios en los que contemplar increíbles fuegos artificiales, desfiles de disfraces, espectáculos en directo y fiestas en la playa. Si celebras la Nochevieja en España, prepárate para un fiesta increíble y, por supuesto, ¡no olvides tomar las 12 uvas de la suerte!

Madrid
¡La ciudad que nunca duerme es un buen lugar para pasar la Nochevieja! La gente se reúne en  Puerto del Sol para ver los fuegos artificiales y gozar de la fiesta toda la madrugada. Cuando el reloj marca la medianoche, la gente come una uva con cada golpe de reloj. Las uvas te traerán felicidad, amor y buena suerte para el próximo año.

Barcelona 
En Barcelona se celebra la Nochevieja  frente a la fuente mágica de Plaza de España. Promete ser un espectáculo con fuegos artificiales, canto y baile, exhibiciones musicales e imágenes en movimiento. ¡Barcelona te ofrece mucho más que el típico año nuevo!

Tenerife
Si estás buscando un cambio radical en tu Nochevieja normal, Tenerife es el lugar perfecto. A diferencia de otros lugares, en Tenerife puedes dejar tu chaquetón en casa y contemplar los fuegos artificiales a una temperatura agradable de alrededor de 18 grados. Otra idea especial  para celebrar la Nochevieja en Tenerife  es ir a las fiestas en la playa que  puedes encontrar en la isla!

Pirineo Catalán
Si estás soñando con una Nochevieja en la nieve en medio de las montañas, ¡haz tu sueño realidad!. Ven al Pirineo Catalán. Además, es perfecto para amantes del esquí y cuenta con unas de las  mejores estaciones de esquí de España!

Mallorca
Mallorca es uno de los lugares muy populares entre turistas para pasar la Nochevieja. ¡Debido a su gran oferta de bares y clubs,  la isla está repleta de numerosas fiestas que duran hasta altas horas de la madrugada! También es ideal el hecho de que las temperaturas son más agradables para el festejo que las que puedes encontrar en otros lugares.

Granada
¿Quién dice que una pequeña ciudad como Granada no sabe cómo organizar una gran fiesta? En la Plaza del Carmen la gente se reúne para ver los espectáculos de música en vivo y los fuegos artificiales. Se reparten bolsas con uvas de la suerte, sombreros y cuernos y el espectáculo continuará hasta las dos de la madrugada. ¡Pero no te preocupes, luego puedes continuar la fiesta  en uno de sus muchos bares y clubs!

¿Si quieres una nochevieja en España? ¡Date prisa y reserva  tu estancia en uno  de nuestros hoteles aquí!