El Rincón de la Rodríguez

Del 7 al 31 de diciembre de 2017  en “El Rincón de la Rodríguez”hay un café teatro en el que la danza española, el bolero y el cuplé se combinan. En la noche de Madrid es un punto de encuentro para amantes de la música clásica, la ópera y la zarzuela.

 En estas noches,  Maria Rodriguez junto con otros artistas ofrecen un show maravilloso en el que interactúan con el público. Antes del comienzo, se puede degustar las delicadezas más finas del chef y consumir todas la bebidas que desees. Todos los jueves, viernes, sábados y domingos hay shows distintos.

Maria Rodríguez es  Licenciada en Arte Dramático por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Después de triunfar en el Teatro Sperimentale di Spoleto (italia), realiza sus estudios superiores con maestros como Giovanna Canetti. En 1997 resultó ganadora del  Concurso de Canto de Irún. En 1998 triunfó en el de Spoleto (Italia) y en 1999 resulta finalista en Operalia en San Juan de Puerto Rico.

Junto a María Rodríguez se presenta el excelente bailaor Primitivo Daza, la bailarina y coreógrafa Nuria Pomares, la primera bailarina del Ballet de Antonio Gades, Esmeralda Manzanas, el grupo Bolería fina y el tenor Julio Morales.
Estas bailarinas forman una de las partes principales del espectáculo y son gratas responsables de garantizar que todo sea maravilloso.

Si estás interesado en el baile y la música española, este es el lugar perfecto para ti. Ahora, lo único que necesitas es buscar tu estancia en Madrid. Encuéntrala aquí y disfruta de “El Rincón de la Rodríguez"