WOMAD Festival Gran Canaria

WOMAD significa ´´World of Music, Arts and Dance´´ y le da nombre a un festival establecido internacionalmente que reúne artistas de todo el mundo. Además de presentar y celebrar una gran variedad de manifestaciones de arte del planeta, el objetivo central de muchos festivales de WOMAD es promover la conciencia y la tolerancia interculturales.

Entre el 10 y el 12 de noviembre de 2017, la capital de Gran Canaria se convertirá en capital de las música del mundo y desplegará por sus calles,plazas, playas y barrios las buenas sensaciones que siempre trae consigo. "Será el festival que reclaman sus ciudadanos y ciudadanas, los de la isla de Gran Canaria y los de todas las islas, y las gentes de otras partes de España que esperaban con ganas que esto volviera a suceder", señala la organización en un comunicado.

El parque de Santa Catalina, en pleno istmo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, entre el cosmopolita Puerto de La Luz y la internacional playa de Las Canteras, se transformará de nuevo para la ocasión: se instalarán dos escenarios, uno mirando al mar, en centro del parque, y el otro mirando a La Isleta, junto al edificio Miller, en el que se instalarán los talleres. En estos dos escenarios se celebrarán los conciertos las tardes/noches del 10 y el 11 de noviembre.

El festival WOMAD de Gran Canaria regresa promovido por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria; tiene el respaldo del Gobierno de Canarias, de Casa África y de patrocinadores privados.

"Las dos instituciones se han implicado al máximo no solamente por la vertiente de interculturalidad que supone el festival WOMAD, sino por la decisiva aportación que hace a la internacionalización de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, sede de Casa África y  también por lo que supone de promoción turística de la capital y de la isla y de sensibilización ambiental de los valores que atesora la Reserva de la Biosfera", afirma la nota.


¡No esperes al último minuto! ¡Reserva aquí para asistir al festival!