Festival Internacional de Jazz de Madrid

Este otoño, Madrid resuena con aires de Jazz. Durante el mes de noviembre, del 2 al 30, la escena jazzista mundial se reúne en un festival internacional conocido como JAZZMADRID. 

En varios escenarios de la ciudad tendrá lugar este evento tan apoteósico. Repartidos principalmente en el espacio cultural Conde Duque y el teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. La amplia programación incluye no sólo conciertos, sino también exposiciones, películas relacionadas con el género, debates y conferencias a cargo de expertos y críticos.

Allí disfrutarás de un potente cartel encabezado por los grandes estrellas de jazz como  Hiromi Uehara, Gregory Porter, Robin McKelle, Niño Josele y Javier Colina, entre otros. A los que este año se unen grandes artistas como Dee Dee Bridgewater, Daymé Arocena, Becca Stevens, Steve Coleman, Jean Luc Ponty, Ron Carter, Sheila Jordan, Jonah Smith & David Soler y Lila Downs. Asimismo, el blues tendrá nuevamente un protagonismo especial, al igual que el de los jóvenes talentos. Échale un ojo al programa de la Festival Internacional de Jazz de Madrid 2017.

Con este repertorio musical, JAZZMADRID sigue configurándose como uno de los mejores certámenes europeos que el jazz es capaz de producir. ¡Ven a Festival Internacional de Jazz de Madrid 2017 y disfruta de ello desde el 2 al 30 de noviembre!

Y si todavía no tienes alojamiento en Madrid, lo encontrarás aquí.