Festival Internacional de Música de Canarias

Desde el 7 de enero al 5 de febrero 2017 en las ocho islas del archipiélago canario se celebrará el Festival Internacional de Música de Canarias, un festival de música clásica. Este evento internacional tiene más que 30 años de tradición y es reconocido por sus espectaculares conciertos. Este invierno descubre la música clásica en las Islas Canarias.

El Festival Internacional de Música de Canarias vuelve a Canarias por 33º vez para presentar la variedad de estilos y épocas musicales, desde el siglo XVI hasta hoy. Durante el festival unos 650 músicos interpretarán obras para difundir el patrimonio musical. Por su alcance y la cantidad de conciertos es considerado como uno de los festivales más importantes en las Islas Canarias, y el único de Europa que tiene lugar en invierno.
¡No esperes más para disfrutar de 89 conciertos en todo el archipiélago! El ambiente de Canarias y la riqueza de los estilos musicales te fascinará.

Ve el programa de conciertos y elige tu destino preferido para celebrar el el 33º Festival Internacional de Música de Canarias.

Compra tu entrada aquí para el Festival 

Encuentra tu hotel en Islas Canarias