Concierto de Navidad

En Navidad, el día 25 de diciembre, los Puertos de Tenerife se convierte en uno de los escenarios más importantes del circuito de música clásica de Europa al aire libre. El concierto empieza a las 21:00 en el Puerto de Santa Cruz, Los Llanos Basin.
¡No te pierdas esta oportunidad!

El puerto de Santa Cruz de Tenerife acoge una iniciativa que, después de más de 10 años, se ha convertido en clásica. El concierto de navidad de la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) congrega, cada año, a miles de personas en una sala de conciertos improvisada junto al mar y bajo las estrellas. La cita, sólo es posible en un lugar con un clima tan especial como Tenerife.

La Orquesta Sinfónica se presenta bajo la batuta del gran maestro Víctor Pablo Pérez. La ópera de Puccini, y en concreto algunas de sus arias más célebres, darán forma este año al núcleo del programa de la vigesimotercera edición del Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife, fragmentos a los que dará voz la soprano Ainhoa Arteta.
La veterana soprano Ainhoa Arteta está encantada de volver, diez años después, a cantar en el Concierto de Navidad de Tenerife. "Me ha tocado la Lotería pero de sentimientos, que es la que cuenta", aseguró en la rueda de prensa la recién galardonada con la Medalla al Mérito de las Bellas Artes 2015. Además de Puccini, conforman el programa de este año con composiciones muy populares.

Si no has conseguido entradas a estas alturas, no te preocupes, el concierto es retransmitido a través de la televisión e internet, a nivel nacional e internacional.
¡Es una noche mágica con música muy emotivo y especial en cual podrás llevarte unos buenos recuerdos!

¡Feliz Navidad!

Visita la página de la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST)

Encuentra tu hotel en Tenerife