El Festival de Gospel - Gran Canaria

festival gospel canarias

El auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria abre sus puertas para recibir por undécimo año consecutivo al increíble Festival de Gospel los días 2 y 3 de Diciembre.

Los amantes del Gospel y de la cultura afroamericana podrán disfrutar de uno de los eventos más reconocidos en las Islas Canarias. La actuación especial de este año son el famoso Black Heritage Group que rendirá homenaje a la “Reina del SoulAretha Franklin, los dos días del festival promocionando parte de su gira europea “A GOSPEL TRIBUTE TO ARETHA FRANKLIN”.

El festival de Gospel en Canarias nació en 2006 y tuvo un éxito inmediato, ya que su música, sonidos, voces y ritmos demostraron tener un gran poder de atracción consiguiendo reunir a cientos de personas.

El gospel es la música popular religiosa propia de la comunidad afroamericana de Estados Unidos que promueve valores como la Paz, el Amor o la Unidad entre los pueblos y las culturas. La palabra Gospel es una combinación de “God”, en inglés “Dios” y de “spel“, término del inglés antiguo utilizado para decir “historia”, o sea, Historia de Dios.

Este festival es una ocasión única para disfrutar de la música con toda la familia y vivir una experiencia lúdica y espiritual.

¡No pierdas esta oportunidad única para disfrutar de los mejores artistas internacionales de Gospel!

Encuentra tu hotel en Gran Canaria!