Festival Internacional Boreal 2016

Festival Boreal
La IX edición del Festival Internacional Boreal tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre en el centro histórico del municipio de Los Silos. ¡Cuatro días repletos de música y medio ambiente!
 

Desde hace 8 años, el Festival Internacional Boreal se ha convertido en un evento de obligada asistencia en Tenerife, el cual se centra en la cultura, música, y medio ambiente. Inicialmente el Festival fue lanzado para acercar al público un nuevo modelo que entendiera mejor las culturas y músicas de todo el mundo.
El lema de la edición de este año “Un Océano de Culturas” invita a los asistentes a un viaje a través de diversas culturas del planeta. Paralelo a los muchos conciertos que varias bandas darán, podrás realizar diversas actividades que te permitirán disfrutar aún más de la esencia del Festival: una feria de artesanía y un mercado orgánico, talleres, un “Gastro Market”, el área infantil “Boreal Kids”, exhibiciones y mucho más. Lo mejor de todo es que ni siquiera tendrás que pagar para vivir este evento en primera persona.

¡Ven y acércate a las culturas del mundo!