El día de los Reyes Magos es una de las fiestas más celebradas en España. Es el único día en que los niños reciben regalos. En toda España hay muchas fiestas por esta razón. El día festivo es el 6 de enero pero la llegada de sus majestades de oriente, tras recorrer un largo viaje desde tierras lejanas en camello, es el día cinco.

Leer más

Del 7 al 31 de diciembre de 2017  en “El Rincón de la Rodríguez”hay un café teatro en el que la danza española, el bolero y el cuplé se combinan. En la noche de Madrid es un punto de encuentro para amantes de la música clásica, la ópera y la zarzuela.

Leer más

En invierno es temporada de musicales también en las Islas Canarias, aunque el invierno no se sienta tanto como en el resto de España. En el Auditorio de Tenerife puedes disfrutar del estreno mundial en español de Sunset Boulevard desde el 27 de diciembre hasta el 4 de enero.

Leer más

El miércoles 6 de diciembre de 2017 dará inicio la 19 Edición de la Semana Olímpica de la Vela que tendrá lugar en las aguas de la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.

Leer más

¡La Nochevieja es una noche que celebrar y España es el lugar ideal para hacerlo!  Encontrarás muchos sitios en los que contemplar increíbles fuegos artificiales, desfiles de disfraces, espectáculos en directo y fiestas en la playa. Si celebras la Nochevieja en España, prepárate para un fiesta increíble y, por supuesto, ¡no olvides tomar las 12 uvas de la suerte!

Leer más

Desde el 6 hasta 9 de Diciembre es la gran fiesta de la música sixtie. Se celebra desde hace casi 30 años en León, llenando la ciudad de patillas, parkas y scooters. Por sus escenarios han pasado grupos legendarios como The Zombies, Roky Erickson, The Knack, The Buzzcocks, The James Hunter Six, The Woggles, Alex Cooper o Urge Overkill.

Leer más