Top 5 ideas románticas que hacer en Tenerife

¿Vienes a Tenerife y quieres que tu viaje sea romántico e inolvidable? Si es así, esta publicación es perfecta para ti. ¡Te presentamos los 5 mejores lugares en los que hacer las cosas más románticas en la isla!

 1. Visitar el Lago Martiánez

Costa Martianez, también conocido como Lago Martiánez o Lido Martiánez es una zona de ocio y entretenimiento que comprende siete piscinas artificiales de agua de mar y un gran lago, así como jardines, terrazas, islas, miradores, espacios culturales, bares y restaurantes. Además, Costa Martianez tiene el mayor Museo de Arte Contemporáneo al aire libre de Europa. El artista canario, César Manrique, junto con otros artistas fabulosos, donaron su creatividad para construir este impresionante lugar.

 Costa Martiánez nos deleita no solo por su tamaño, sino por las hermosas vistas que sorprenden a los visitantes más exigentes. No hay nada más hermoso y romántico que relajarse con ese paisaje.

Como curiosidad, Costa Martiánez fue galardonado como el segundo mejor parque acuático de TripAdvisor en Europa en 2014.

2. Degustar de cenas románticas

En Tenerife, puedes encontrar muchos lugares para disfrutar de una fantástica cena con tu pareja en un ambiente extremadamente romántico. Sin embargo, es posible que pienses que este destino está especializado en comida turística barata. La isla cuenta con una oferta gastronómica inigualable y ya ha recibido su sexta estrella Michelin. Además, puedes encontrar comidas del mundo según tus preferencias o la billetera. No hay mejor opción para conocer la gastronomía local y al mismo tiempo pasar un momento fantástico con tu pareja.

3. Pasear en el Parque García Sanabria

Si te gusta la calma y lentos paseos románticos, debes visitar el Parque García Sanabria. Es un parque urbano público en el oído de Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla. Fue inaugurado en 1926. El parque está catalogado como un sitio de interés cultural por parte del Gobierno de Canarias, además, cabe destacar que este es el parque urbano más grande de las Islas.

Es un gran lugar para pasar la tarde, pasear y conversar en un entorno romántico natural de flores y plantas tropicales y esculturas de gran valor artístico.

4. Ir al Parque Nacional del Teide

Definitivamente deberías visitar el Parque Nacional del Teide. Mide 3718 metros sobre el nivel del mar y es la montaña más alta de España y el tercer volcán más alto del mundo. El paisaje del Teide es similar al de Marte, por lo que los científicos vienen a investigar y probar el equipo y a los exploradores que van a enviar a Marte. Entonces, ¿qué tiene de romántico el Teide? El volcán es uno de los lugares más oscuros del mundo. No hay contaminación lumínica, las nubes son mucho más bajas y la atmósfera es más rara. Las condiciones son perfectas para observar el cielo y sí, puedes ver la Vía Láctea a simple vista. ¿Hay algo más romántico que la noche bajo las estrellas?

5. Disfrutar de sus playas

TaLas_Teresitas2a.jpgmbién tenemos algo para los lectores más románticos amantes de los "pequeños placeres de la vida". Tenerife ha invertido una gran cantidad de dinero y trabaja en la conversión de una costa rocosa en el cielo arenoso gracias a la arena del desierto del Sahara. La isla puede estar orgullosa de sus hermosas playas como Playa del Duque, Playa de Las Teresitas o Playa de las Américas. ¿Por qué simplemente no tomar una manta y disfrutar de una hermosa noche en una de ellas? ¡Muchos estarán encantados con esta idea idea!

Si eres tú uno de los que quiere disfrutar de los encantos de la isla y no tienes alojamiento, encuéntralo aquí.