Los 10 mejores hoteles para adultos

¿Nunca has soñado con unas vacaciones tranquilas, relajantes sin ruido? ¿Estás viajando sólo, con un grupo de amigos o prefieres una escapada romántica con tu pareja? Entonces, un hotel solamente para adultos puede ser justamente lo que buscas.   

El concepto de hoteles sólo para adultos se refiere a aquellos establecimientos sólo accesibles a mayores de 18 años. Estos hoteles suelen cuidar hasta el extremos a sus clientes, lo que se traduce en una oferta gastronómica y de ocio muy variada y de gran calidad.

En Oceanbooking te recomendamos los 10 mejores hoteles sólo para adultos, de los cuales puedes disfrutar este verano:

1. Catalonia Las Cortes: En el centro histórico de Madrid, puedes encontrar este precioso hotel del siglo XVIII, con estilo clásico y restaurado para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Una opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturno, comer tapas y la arquitectura.

2. ANBA Deluxe: Este edificio modernista, exclusivo para clientes que sólo deseen un servicio bed and breakfast, es una opción genial para los viajeros interesados en la comida local, las compras y la arquitectura, ya que se encuentra en pleno centro de Barcelona, a solo escasos minutos del Palau de la Música Catalana o de las famosas Ramblas.

3. Garden Playa Natural: Ubicado a solo un paso de la playa virgen de La Flecha, se presta como un lugar ideal para una escapada en pareja o con un grupo de amigos, ya que brinda la combinación perfecta para disfrutar de unas vacaciones de confort. Un singular espacio de ocio, relax y diversión, perfecto para clientes que buscan el premio de lo auténtico y el valor real de las vivencias. Una sugerente y evocadora experiencia que va más allá del mero concepto vacacional.

4. Amàre Marbella Beach Hotel: Ubicado en primera línea de playa junto al centro de la ciudad, el Amàre Marbella, recientemente reformado, supone un destino ideal para parejas, singles y grupos en un lugar lleno de tiendas y restaurantes.

5. Gran Meliá de Mar: Situado en Illetas, Mallorca, frente al mar y rodeado de jardines, puedes encontrar este elegante hotel que cuenta con tres piscinas, un spa amplio y una pequeña playa exclusiva.

6. Grupotel Santa Eularia & Spa: Ubicado cerca de la playa en Ibiza, este hotel con spa ofrece alojamiento a quince minutos del Palacio de Congresos de Ibiza y del Puerto Deportivo de Santa Eulalia. También cerca, puedes visitar el Museo Etnológico y el sitio pintoresco Puig de Missa.

7. Barceló Teguise Beach: También puedes escaparte a las Islas Canarias, en la Costa Teguise en Lanzarote, a escasos metros de la playa de Las Cucharas, nos encontramos con el Barceló Teguise Beach. Un hotel que ofrece múltiples actividades para realizar por la zona, ya que a pocos minutos tienes el parque acuático AquaPark Costa Teguise y el Club de golf Costa Teguise, y además puedes descubrir el famoso Barco Telamón encallado a poca profundidad.

8. Iberostar Grand Hotel El Mirador: Desde este lujoso y exclusivo hotel, podrás disfrutar de las increíbles vistas a Playa del Duque de Tenerife. El acceso directo que ofrece a la playa, te permitirá disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos como: windsurf, vela, buceo, y muchos más.

9. H10 Big Sur Boutique: En el paseo marítimo de Los Cristianos en Tenerife, nos encontramos con el H10 Big Sur Boutique, un hotel donde podrás disfrutar de unas vistas magníficas a la isla de la Gomera. También cerca del establecimiento, a menos de 2 km, puedes encontrar la Montaña de Chayofita o la Playa de Las Vistas y la Pirámide de Arona a menos de 3 km.

10. Gold By Marina: Este hotel en la zona de Playa del Inglés, una de las playas más famosas de Gran Canaria, se sitúa a 10 minutos a pie del Centro Comercial Yumbo y del Centro Comercial Cita. Diseñado para vivir al límite cada minuto de tus vacaciones. Relax, paz, libertad y diversión en el que disfrutar de la buena vida.

¿A qué esperas? Encuentra  y reserva tu hotel de ensueño aquí.