Master-Class de Samantha Vallejo-Nágera en Tenerife sobre Cocina creativa

masterclass
Esta masterclass dedicada a “El Catering: La Empresa, Elaboración y Presentación de platos” se desarrollará el 24 de Octubre del 2016 en las instalaciones del Hotel Escuela en Santa Cruz de Tenerife (Hecansa).La famosa chef, pastelera y bloguera Samantha Vallejo-Nágera compartirá sus conocimientos, sus consejos y trucos con los profesionales y amantes de la cocina.
 
Samantha Vallejo-Nágera antes de ser presentadora en la TV o jurado del programa MasterChef, fue una aventurera de la gastronomía, con múltiples experiencias en Francia, Madrid, San Sebastián o Nueva-York entre otros.
 
La masterclass dedicada a “El Catering: La Empresa, Elaboración y Presentación de platos” tendrá una duración de 8 horas y se organizará en dos tiempos: una parte teórica por la mañana y una parte práctica por la tarde.
 
Los participantes tendrán un visión del sector de la gastronomía y de sus desafíos. Es una experiencia única que ofrece a los participantes la oportunidad de adquirir aptitudes y conocimientos importantes para su proyecto profesional o su cultura general.
 
La masterclass está dirigida a profesionales y a futuros profesionales; las plazas están limitadas y las reservas se acaban el 17 de octubre.
Para más información al 644 723 822 o en la página web oficial