Submarinismo en las Canarias

Las Islas Canarias son uno de los lugares más populares de Europa para ir de buceo debido a sus cálidas aguas cristalinas. Estas aguas te permiten ver a más de 30 metros y la temperatura supera los 20͒ .

 Las aguas cristalinas hacen que sea fácil disfrutar de una de las mejores biodiversidades submarinas del mundo y admirar todas las atracciones de sus espectaculares paisajes marinos volcánicos bajo el agua.  Por esta razón, Las Islas Canarias se encuentran entre los lugares más famosos del mundo para hacer submarinismo.

Submarismo 1

 
Reserva Marina La Restinga, El Hierro
En La Restinga hay una gran variedad de tortugas, atunes, rayas, delfines, barracudas y algún que otro tiburón ballena. Tras el surgimiento de un volcán, la nueva vida ha encontrado su camino en las profundidades recién generadas. Hoy la reserva alberga una biodiversidad aún más rica y variada.



Submarismo 3

Reserva Marina Isla de La Palma
La Isla de La Palma ofrece un lugar asombroso para los amantes del buceo en aguas profundas. En estas aguas hay varios arcos, cuevas y acantilados con algo más de 300 metros de profundidad. Ofrece emocionantes desafíos a los buceadores más experimentados. Diferentes especies como mero, rayas águila, pez burro manchado y coral negro pueden encontrarse por aquí.

Submarismo 4


Reserva Marina Isla de La Palma
La pequeña isla de La Graciosa, situada justo encima de la isla de Lanzarote, tiene la zona marina protegida más grande de Europa. Debido a su diversidad de fauna marina y sus espectaculares profundidades, tiene una belleza única en todos los puntos de buceo

 

 

Submarismo 2

 Profundidades volcánicas
Hace millones de años surgieron del Océano Atlántico las Islas Canarias. Las violentas erupciones volcánicas crearon un paisaje submarino sinigual. Cerca de la costa de las islas hay un paisaje volcánico con profundidades de hasta los 1.000 metros. Aquí hay una gran variedad de estructuras creadas por la lava negra y genuinas cuevas en paredes y acantilados.

 

 

En los islas Canarias se encuentre cualquier cosa necesita para la última experiencia de buceo. Encontrar tu escuela de bucear aquí en el momento tu eres un principiante. O encontrar equipo de alquiler aquí si ya eres un buceador.