El Corazón de Madrid y sus 5 Parques que te Conquistarán

¿Eres un romántico? ¿Sueñas con visitar paisajes de pura naturaleza? ¿Buscas lugares donde la magia exista por sí sola? En Oceanbooking.com os proponemos unos de los parques y jardines más románticos para dar un paseo romántico e íntimo en el que solo importe la belleza que te rodea. Los Parques de Madrid son lugares ¡que enamoran! y sirven como escenarios perfectos para el romance.

Madrid, a pesar de ser una gran ciudad, te ofrece muchas caminatas y paseos, algunos inmersos en espacios verdes y otros cerca de esculturas, edificios emblemáticos y mucho arte.
Estos son algunos de los parques más románticos de Madrid que te harán enamorarte y que en Oceanbooking.com ¡te recomendamos que visites!

El Capricho
El Capricho fue creado en 1784 por los Duques de Osuna y es el parque más romántico de Madrid. Es un lugar de paz, descanso y entretenimiento. Durante el verano organiza conciertos gratuitos de estilos musicales y desfiles diferentes. Es enorme y perfecto para dar paseos de la mano de tu pareja. 
(Metro Línea 5 El Capricho)

El Buen Retiro
El Buen Retiro es uno de los símbolos favoritos de la capital Madrileña. Es el espacio más amplio para disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro a pesar de que se encuentro en el corazón de la ciudad.
Si quieres enamorar a tu pareja, alquila una barca y disfruta dando un apasionado paseo en su lago. Semioculto entre los árboles del parque, podrás encontrar el mágico Palacio de Cristal, que como su nombre lo indica, su estructura está formada por planchas de cristal que se levantan majestuosas jugando con el reflejo del cielo, los árboles y el agua de su lago, en el cual, dependiendo de la época del año, podrás encontrar ¡una familia de patos amorosos!
(Metro Línea 2 Retiro y Línea 9 Ibiza)

Jardines de Sabatini
En los Jardines de Sabatini puedes pasear bajo la estela del Palacio Real de Madrid. Aunque el parque en sí no es bastante grande, ofrece unas vistas espectaculares de este edificio histórico.
Fuentes y grandes cedros se combinan en este espacio ideado para evadirse del bullicio y la sobrecarga de la capital.
(Metro Línea 2 y 5 Ópera y Línea 1,2,3 Sol)

Campo del Moro
Campo del Moro, es un fabuloso jardín de estilo inglés hecho siguiendo el concepto romántico de la naturaleza. Su posición elevada se aprovechó para crear una de las mejores perspectivas de Madrid, desde donde se puede ver el Palacio Real detrás de un bonito bosque verde jalonado por fuentes monumentales dentro de su jardín romántico. Los jardines tienen dos fuentes neoclásicas, Los Tritones y Palacio de las Conchas.
Además de disfrutar de su flora y fauna también se pueden ver sus fuentes, sus paseos, la rosaleda, la casa de la reina, el estanque, y también a sus pavos reales, que se pasean como los príncipes del parque.
(Metro Línea 6 y 10 Príncipe Pío)

El Jardín del Príncipe de Anglona
El Jardín del Príncipe de Anglona, es un lugar desconocido y estuvo muchos años abandonado hasta que el Ayuntamiento de Madrid lo abrió al público. Es uno de los grandes secretos de Madrid. Se ubica a los pies de la Plaza de la Paja y este bonito y tranquilo jardín es ideal para disfrutarlo en en pareja. ¡Ven a disfrutar de un día maravilloso en El Jardín del Príncipe de Anglona y enamórate de su belleza! 
(Metro Línea 5 La Latina)

¿A qué esperas para visitar los encantos de estos parques naturales en el corazón de Madrid? ¡Deja que Cupido y este maravilloso destino te conquisten!