Las Gemínidas: ¿Quieres ver una Lluvia de Estrellas desde Canarias?

¡Vuelve la espectacular lluvia de estrellas conocida como Las Gemínidas! Este evento mundial que aparece a finales del año iluminará el cielo de nuestro planeta entre el 4 y el 17 de diciembre 2016.

Las Islas Canarias son reconocidas por la limpieza de su cielo y su baja contaminación lumínica. Por ello, ver Las Gemínidas tumbado en tierras canarias, te ofrecerá una experiencia y espectáculos únicos. 

Esta lluvia de estrellas se produce cuando pequeños fragmentos del Asteroide Phaeton entran en colisión con la atmósfera convirtiéndose en más de 100 estrellas fugaces que se podrán ver mirando en dirección a la constelación de Géminis, por encima del horizonte Este. La intensidad máxima está prevista para el día 14 a las 18:00 horas GMT. 

Para los aficionados a la astronomía o para los amantes de experiencias mágicas, este es un evento que ¡no puedes dejar escapar! Si no puedes tener vacaciones en esta época, las Gemínidas estarán retransmitidas a través del canal de televisión online sky-live.tv. 

¡Pide un deseo! … Y tu año 2017 tal vez sea un año lleno de éxitos para tí.

¡Encuentra ya tu hotel en Canarias!