¿Sabías que en España hay 15 Parques Nacionales? Estos se caracterizan por su variedad y su biodiversidad impresionante: montañas, marismas, playas, bosques, volcanes y lagos, en España hay algo para cada gusto. Algunos de estos espacios únicos, ya han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¿Quieres conocer estas maravillas de la naturaleza? Descubre con Oceanbooking los mejores Parques Nacionales de España.

Leer más

¡Vuelve la espectacular lluvia de estrellas conocida como Las Gemínidas! Este evento mundial que aparece a finales del año iluminará el cielo de nuestro planeta entre el 4 y el 17 de diciembre 2016.

Leer más

¿Eres un romántico? ¿Sueñas con visitar paisajes de pura naturaleza? ¿Buscas lugares donde la magia exista por sí sola? En Oceanbooking.com os proponemos unos de los parques y jardines más románticos para dar un paseo romántico e íntimo en el que solo importe la belleza que te rodea. Los Parques de Madrid son lugares ¡que enamoran! y sirven como escenarios perfectos para el romance.

Leer más

Las Ventanas de Guimar,una de las rutas mas espectaculares de la isla de Tenerife  representan un recorrido maravilloso apto para personas aventureras y aficionados del senderismo.

Leer más

El mejor clima y las mejores playas están en Las Islas Canarias ¿sabés dónde está el cielo más limpio y estrellado del mundo?

Leer más