España es la tercer región productora de vino, seguida Francia e Italia, con aprox. 30 millones de hl. (11,8% mundial). 17 comunidades autónomas son productoras de vino, algunas más conocidas que otras. A continuación te mostramos cuatro de las regiones vinícolas más importantes de España.

Leer más

Excepto en un zoológico, la observación de delfines y ballenas no es tan fácil. Necesitas estar en el lugar correcto y en el momento justo. Por supuesto, en España tienes lugares fantásticos para observar a estos hermosos animales en su propio hábitat.

Leer más

Las Islas Canarias son uno de los lugares más populares de Europa para ir de buceo debido a sus cálidas aguas cristalinas. Estas aguas te permiten ver a más de 30 metros y la temperatura supera los 20͒ .

Leer más

 Si te interesa la vulcanología, España es tu destino perfecto. No solo cuenta numerosos volcanes, sino que también posee el tercer volcán más alto del mundo en las Islas Canarias. Pero no todo se queda allí, en la parte continental de España también se encuentra una amplia área cubierta de volcanes.

Leer más

En España hay senderemos maravillosos, y algunos de ellos son poco conocidos. Te dejamos cuatro senderos extraordinarios y con un toque desafiantes para puedas combinar emociones. Senderemos ideal para aventureros y amantes de la naturaleza. Permite que el paisaje te regale una vista increíble y definitivamente disfruta de los juegos del agua y las formaciones rocosas.

Leer más