TARAJALEJO, UNA EXTRAORDINARIA PLAYA CANARIA

Además de bonita, la playa de Tarajalejo cuenta este año con la ansiada Bandera Azul.  ¿Te apetece conocerla y sumergirte en sus aguas?

Todo el mundo sabe que Fuerteventura es conocida como una "isla de playa". Tiene 340 kilómetros de costa ocupado con playas para todos los gustos. Desde calas y playas aisladas y calmadas hasta otras más masificadas y con aguas bravas.
La isla es un lugar ideal tanto para el relax como para la práctica de deportes acuáticos. Si simplemente lo que deseas es ir a tu ritmo y pasear tranquilamente, la isla cuenta con lugares maravillosos en los que hacer posible tus intenciones vacacionales.

A la hora de disfrutar de un día de playa al uso, nos gusta que esta ondee la bandera azul. Y esta es la novedad que presenta este año Tarajalejo, situándose a la altura de otras playas famosas como Grandes Playas o Playa Blanca.
La playa de Tarajalejo se encuentra en la ciudad que lleva el mismo nombre, en el sureste de la isla. Cuenta con una costa única con condiciones que verdaderamente merecían el premio de bandera azul
Esta pequeña playa de arena negra también es adecuada para pasar una agradable jornada en el mar y practicar snorkel o buceo sin las circunstancias molestas que tienen todos los lugares turísticos populares.

No pierdas la oportunidad de visitar esta base costera tradicional canaria y descubre, además, los encantadores pueblos de pescadores tan maravillosos con los que cuenta la isla. Y si necesitas encontrar alojamiento, haz clic aquí.