¡¡Una semana de hotel GRATIS en Tenerife!!

Vacaciones-gratis-Oceanbook

Queremos regalar unas vacaciones gratis en el sur de Tenerife y hemos preparado un sorteo.




Participar es muy fácil. Solo tienes que seguir estos 2 sencillos pasos:

1. Darle a "Me gusta" en nuestra página oficial de Facebook (https://www.facebook.com/Oceanbooking ).
2. Compartir la imagen del sorteo en tu muro de Facebook


El premio consistirá en una semana de hotel para dos personas en media pensión en un Hotel, ubicado en la mejor zona turística del Sur de Tenerife.

Podrás concursar hasta el día 22 de Diciembre de 2013.

La participación en este concurso es completamente gratuita. El concurso se dirige exclusivamente a las personas mayores de edad que nos sigan en nuestra página de Facebook, y compartan la imagen "Yo amo las vacaciones gratis de Oceanbooking".


¡¡Ánimo y a Participar!! ¡¡Mucha Suerte a tod@s!!



Bases del concurso:

1. Es objeto del presente concurso, fomentar la relación entre los seguidores de la página de Facebook de Oceanbooking.

2. Para participar en el concurso deberá hacer click en "Me gusta" en la página oficial de Facebook de Oceanbooking (https://www.facebook.com/Oceanbooking ) y compartir en su muro la fotografía con el texto "Yo amo las vacaciones gratis de Oceanbooking" en cualquier idioma que se encontrarán en la página oficial de Facebook de Oceanbooking. (https://www.facebook.com/Oceanbooking ).

3. Podrán participar en el concurso todos los usuarios de la red social Facebook que cumplan todos los requisitos.

4. Si la foto es compartida varias veces por una misma persona o cuenta, contará como una sola participación.

5. El plazo para compartir la fotografía comienza el 31 de Octubre de 2013 y finalizará el Domingo 22 de Diciembre de 2013 a las 23:00 horas. El Viernes 27 de Diciembre de 2013 se dará a conocer el ganador.

6. El sorteo para conocer el ganador del concurso se realizará a través de una plataforma externa de forma totalmente transparente.

7. El ganador del concurso obtendrá un premio que consiste en una estancia de 7 noches en régimen de media pensión en un Hotel de Tenerife para disfrutar durante el año 2014 mediante solicitud a info@oceanbooking.com y confirmación según disponibilidad.

8. El ganador del concurso autorizará a Oceanbooking a los derechos de publicación de sus datos personales, así como posar para una fotografía cuando esté disfrutando de su premio que será publicada en las diferentes plataformas oficiales de Oceanbooking.

9. El ganador del concurso deberá ser persona física y mayor de edad (18 años o más).

10. Oceanbooking podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes bases, así como todas las dudas que se planteen sobre su interpretación.

11. El resultado del concurso se hará público a través de la página oficial de Facebook de Oceanbooking (https://www.facebook.com/Oceanbooking ), Twitter y en la página oficial de Oceanbooking.com (http://oceanbooking.com/ ).

12. Este concurso está organizado por DIAGONAL PLAZA S.A. y en el no participa ni tiene ninguna responsabilidad FACEBOOK. INC.

13. La participación en este concurso implica la íntegra aceptación de las bases.