Saperocko 2016 - La Palma

Saperocko 2016 - La Palma

El “V Certamen de Música Joven, Saperocko 2016” se celebrará el 6 de Agosto en Breña Alta, La Palma, en un evento organizado por el Excmo. Cabildo Insular de La Palma que busca seguir impulsando y dando ímpetu a la creatividad musical de los jóvenes de la isla.

Para poder participar es necesario constar mínimo de 3 componentes, que mínimo uno de ellos sea procedente o residente de La Palma, y tener entre 14 y 30 años de edad. Los temas presentados han de ser propios de la banda, los cuales serán representados en directo, de cualquier propuesta musical moderna (jazz, rock, pop, hip-hop, heavy, funk…).

Para elegir a los cuatro finalistas del certamen, el jurado reunirá a todos los grupos en una audición en vivo abierta al público y en base a esto y a una votación online de los videos grabados por los grupos procederá a elegir a los finalistas. Estos 4 finalistas actuarán el 6 de agosto en un concierto en el municipio de Breña Alta tras el que sólo el jurado seleccionará al grupo ganador que recibirá un premio de 1.800€ y la oportunidad de actuar como “teloneros” de un grupo de reconocido prestigio.

¡Disfruta de la música en vivo y ven a La Palma!

Encuentra tu hotel en La Palma