Phe Festival

Phe Festival

El Phe Festival es un evento de música Electrónica, Indie y Rock que tendrá lugar por primera vez en la historia, en la costa del Puerto de la Cruz, Tenerife, el sábado 6 de agosto.

¡Este festival ofrece mucho más que música!. Se trata de un lugar de encuentro para la diversión con un programa que se centra en las más novedosas actividades sociales y artísticas. Cuenta con todo lo que un festival ha de tener: música, actividades manuales, creatividad y ¡mucho más!. El objetivo de los organizadores, es combinar un lugar ideal, como lo es el Puerto de la Cruz, con un plan perfecto para pasar el mejor fin de semana del verano al son de increíbles sonido musicales con los mejores artistas.

Parte del programa cuenta con algunos de los grupos más importantes de la música indie procedentes de: Red Beard, Belako, Delafé, La Habitación Roja, Cycle y Kostrok.

¡No te pierdas el nacimiento de este festival que pronto se convertirá en uno de los eventos musicales más grande de su género y ven a Tenerife!

Encuentra tu hotel en Tenerife