Ritmos del Mundo 2016, festival de música electrónica

ritmos-del-mundo

La octava edición de Ritmos del Mundo regresa este año a Tenerife, concretamente al Siam Park en el sur de la isla, bajo el amparo de Farra World. Epicentro de la música electrónica en Canarias, las entradas suelen agotarse rápidamente. No obstante, todavía se está a tiempo de conseguir una de las entradas para la segunda fase que tendrá lugar el 10 de julio.

Esta segunda fase, al igual que la primera, contará con un gran cartel de artistas que prometen convertir a esta edición en una de las mejores. Como líder de esta fase tendremos a Hardwell, quien dirigirá el evento. Revealed Records y su singular técnica, para muchos mejor dj y productor del mundo, presentarán lo mejor del progressive house, big room y electro house. Otro de los artistas más importantes será Kill the Buzz, quien suele dedicar un gran warm-up antes de la actuación de la estrella de Hardwell, a quien también suele acompañar en sus giras.

Desde Holanda y después de recibir el apoyo de otros artistas como Diplo, Nicky Romero, Carnage o Don Diablo, el trío de Kris Kross Amsterdam dará su primera actuación en territorio español también en este evento. Esta fase la completan Deejay Dario y TF Gerald junto a el dúo de freestyle LNY TNZ y el dúo progressive house SICK INDIVIDUALS.

No queda duda que Ritmos del Mundo tiene lo que necesita para hacer disfrutar a lo grande a Tenerife y los amantes de la electrónica. Muchos son los que viajarán desde la península exclusivamente para este evento y la verdad es que merece mucho la pena. Se trata de una apuesta pensada para arrasar.

¡Encuentra tu hotel en Tenerife!