STARMUS 2016 - Dentro del cosmos

starmus-2016-banner

Del 27 de junio al 2 de julio se celebrará en la isla de Tenerife la tercera edición del Festival STARMUSMás allá del horizonte - Tributo a Stephen Hawking”, en un evento que mezcla Ciencia, Arte y Música.

A lo largo de este festival, se discutirá la ciencia del cosmos, la cual será revelada y mostrada a todo el público. Astrofísicos, Cosmonautas, Físicos, Astronautas, Bioquímicos y muchos más especialistas asistirán a este evento. Grandes nombres como los de Stephen Hawking, Brian May, Alexei Leonov, Neil deGrasse, Roger Penrose, y Martin Rees darán sus correspondientes discursos y presentaciones en esta conferencia.

Con una amplia variedad de ponentes, esta edición STARMUS 2016 promete ser de las más variadas e interesantes de lo recorrido del Festival hasta el momento.

Debido a su origen volcánico, Tenerife es una isla con una gran diversidad en varios aspectos. Probablemente el más famoso y conocido sea el del volcán del Teide, que con sus 3718 metros se corona como el punto más alto de España. Dentro del Parque Nacional del Teide, también se localiza el “Observatorio del Teide”. Debido a la ubicación geográfica de la isla, acompañada de la excelente claridad y calidad que se puede apreciar del firmamento, es posible afirmar que sea de los lugares más ideales para contemplar una pàrte del universo.

El programa del STARMUS 2016 empezará el lunes 26 de junio y terminará el 1 de julio. ¡Únete a este evento y deja fascinada a tu mente!

¡Encuentra tu hotel en Tenerife!