Concierto de Julio Iglesias en las Islas Canarias

julio-iglesias-canarias

Este verano, Julio Iglesias actuará en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma y Las Palmas de Gran Canaria para el deleite de todos sus fans.

Julio Iglesias es el artista latino más popular de la historia, uno de los que ha vendido más discos en la historia de la música y después de 22 años sin pasar por las islas, donde la última vez reunió a más 11.000 personas en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, ofrecerá las siguientes actuaciones:
El día 16 de julio en Santa Cruz de La Palma.
El día 20 de julio en Las Palmas de Gran Canaria.
El día 23 de julio en Santa Cruz de Tenerife.

El cantante interpretará los éxitos de toda su vida profesional, en una gira mundial, cuya primera actuación en territorio español se celebrará en Canarias.

Recientemente ha publicado su último disco “México”, en el que rinde homenaje a los grandes cantautores mexicanos con su propio estilo musical. En su canción “Fallaste Corazón” han colaborado otros personajes públicos como Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Iker Casillas, Santiago Segura, o India Martínez.

Con este álbum, Julio Iglesias supera ya los 80 álbumes desde 1968, con un total de 47 años de éxitos, y 300 millones de discos vendidos. A esto también se suman 2.600 discos de platino y oro, y más de 5.000 conciertos realizados en todo el mundo, convirtiendo al artista en el número uno con más discos vendidos de la historia en el mercado latino.

¡Encuentra tu hotel en las Islas Canarias!