Canaries Odyssey, Islands Odyssey y Atlantic Odyssey

Canaries Odyssey, Islands Odyssey y Atlantic Odyssey 2015 - Todas las islas

La Canaries Odyssey comienza el 24 de octubre desde Lanzarote y tiene una duración de 3 semanas.

En ella los marineros tienen la oportunidad de visitar las siete islas del archipiélago con excursiones en cada una de ellas. Esta ruta termina en el Hierro, isla en la cual los navegantes de este ralley pueden unirse a la Islands Odyssey. Si estás interesado apúntate rápidamente, porque la Canaries Odyssey se limitará a sólo 20 barcos!

La Islands Odyssey se celebrará del 24 de octubre hasta el 24 de noviembre partiendo desde las Islas Canarias hacia El Caribe.
Esta ruta le ofrece la posibilidad de navegar por las Islas Canarias, pasando por Cabo Verde, atravesando el atlántico tomando la ruta más corta hasta Barbados y por último atracar en la isla Martinica. Una vez llegados a la isla Martinica, los marineros tienen la oportunidad de conocer a los participantes de la Atlantic Odyssey.

La Atlantic Odyssey comienza a principios de noviembre saliendo desde Lanzarote hacia la isla Martinica. Esta ruta es ideal para los amantes de la mar y la navegación, siendo ésta la más directa hacia su destino.

El iniciador de esta ruta fue el marinero Jimmy Cornell, destinada a los navegantes que preferían cruzar el Atlántico a un ritmo relajado.

¡Infórmate aquí sobre la Canaries Odyssey, la Islands Odyssey y la Atlantic Odyssey!

>>> ¡Encuentra tu hotel en las islas canarias!