Festival Internacional de Senderismo y Montaña 2015

Festival Internacional de Senderismo y Montaña 2015

El Walking Festival o Festival Internacional de Senderismo y Montaña, tendrá lugar del viernes 21 al domingo 23 de agosto del 2015. Su punto de partida será en la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma.

Los amantes de la naturaleza, podrán disfrutar de rutas largas, cortas, rutas adaptadas, rutas temáticas y unas increíbles rutas nocturnas. Esta séptima edición del Festival de Senderismo y Montaña de la isla canaria de La Palma nos ofrece un evento para todas las condiciones y gustos.

El Walking Festival o Festival Internacional de Senderismo y Montaña cuenta con algunas rutas nuevas en su programa, como por ejemplo:

  • La crestería de la Transvulcania y la Ruta Lustral [Bajada de la Virgen]: Sábado 22 de agosto a las 8:00 horas de la mañana. Su coste es de 9,00 euros
  • La Capilla sixtina del Atlántico: Sábado, 22 de agosto a las 8:00 horas de la mañana con un coste de 15,00 euros
  • La Ruta de la Miel: Domingo, 23 de agosto a las 8:00 horas de la mañana por 9,00€

Además los asistentes podrán disfrutar de una feria de productos del sector y de una degustación de productos locales, así como de un variado programa de animación.

¡Consulta aquí todo el programa, las rutas y precios! - La inscripción finaliza el 17 de agosto a las 12:00 horas de la mañana.

>>> ¡Encuentra tu hotel en Tenerife!