Maná en Concierto - Tenerife 2015

Maná en Concierto - Tenerife 2015

El grupo Maná actuará el día 21 de agosto en Tenerife. La banda mejicana ha elegido las Islas Canarias como punto de partida de su gira española “Cama Incendiada Tour”.

Su primer single “La verdad” salió a la luz el 21 de abril y contó con la colaboración de Shakira haciéndose con el número uno de la lista Billboard Hot Latin e Itunes directamente. En tan sólo tres meses ya cuenta con más de 30 millones de visitas.

Maná comenzó su nueva gira en Estados Unidos y en su concierto en los Ángeles agotaron las entradas en solamente 30 minutos. Su nuevo disco “Cama Incendiada” cuenta con once canciones, donde podrás encontrar temas como Adicto a tu amor, La cama incendiada, La prisión o Ironía. En sus conciertos a parte de disfrutar de los nuevos temas, nunca te dejarán irte sin bailar al ritmo de sus canciones de siempre que ya forman parte de la historia de la música como Rayando el sol, En el muelle de San Blas, Corazón Espinado, Como quisiera, Clavado en un bar y muchos más.

La cita tendrá lugar en Tenerife el 21 de Agosto a las 22:00 horas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Apertura de puertas a las 19:00 horas.

Se pondrán a la venta seis tipos de entradas:

- Entrada Golden Circle: 113,37 Euros. La zona más privilegiada a pie de escenario (general/de pie) con acceso exclusivo.
- Entrada Zona Premium: 83.51 Euros. Zona acotada a pie de escenario (general/de pie) con acceso preferente.
- Entrada Tribuna: 41.80 Euros
- Entrada San Sebastián: 41,80 Euros
- Entrada Césped: 33,23 Euros
- Entrada Herradura: 33,23 Euros

La banda Maná se formó en 1986 y tras tres décadas se ha convertido en la principal banda de rock en español con siete Latin Grammys, cuatro Grammys y más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Compra tu entrada ya  y disfruta de un concierto con canciones de siempre y nuevos éxitos garantizados. 

>>> ¡Encuentra tu Hotel en Tenerife!