Tom Jones en concierto - Tenerife 2015

Tom Jones en concierto - Tenerife 2015

El 28 de Agosto Tom Jones actuará en concierto en el Recinto Ferial de Tenerife a partir de 22:30 horas. Esta es una oportunidad única para ver al artista, ya que este será uno de los dos únicos conciertos que dará en España.

Tom Jones es un referente musical internacional que sigue siendo parte en la trayectoria de muchos artistas. Este cantante lleva más de cinco décadas de carrera profesional cosechando éxitos por todo el mundo. Su último disco ha sido 'Spirit in the Room', realizado con Ethan Johns y con versiones de temas de Leonard Cohen, Paul Mc Cartney o Paul Simon, entre otros artistas. En Tenerife interpretará algunos de sus temas más conocidos junto con otros de sus últimos álbumes.

Se pondrán a la venta cuatro tipos de entradas:

- Entrada General: 65 euros
- Entrada Premium: 90€ - Zona preferente frente al escenario.
- Entrada VIP: 130€ - Zona cercana al escenario en segunda fila con barra libre. Entrada al recinto sin hacer cola con pulsera identificativa con acceso a cualquier zona del público y acreditación conmemorativa del concierto.
- Entrada Golden VIP: - Zona más cercana al escenario en primera fila con barra libre. Entrada al recinto sin hacer cola con pulsera identificativa con acceso a cualquier zona del público y acreditación conmemorativa del concierto. Además, permite acceder a un aparcamiento vigilado y gratuito y facilita el acceso a la fiesta previa al concierto que tendrá lugar unos días antes del evento, en la que se sortearán pases Meet and Greet, para         conocer en persona al artista.

>>> El concierto de Tom Jones es una oportunidad única para disfrutar de la música en directo y de la distinguida voz de este artista internacional.
¡Compra tu Entrada ahora! 

>>> Encuentra tu Hotel para el concierto de Tom Jones