"Dios Salve a la Reina" - Tributo de Queen en Canarias

"Dios Salve a la Reina" - Tributo de Queen en Canarias

El espectáculo musical "Dios Salve a la Reina" tendrá lugar el 18, 22 y 24 de Julio del 2015 en las islas de Tenerife, La Palma y Lanzarote, con un gran show al tributo de la banda Queen.

Las tres citas serán:

  • Tenerife: Sábado 18 de Julio a las 21:30 horas en el Magma Centro de Arte y Congresos, en Costa Adeje
  • La Palma: Miércoles 22 de Julio a las 21:30 horas en el Recinto Central en Santa Cruz de la Palma
  • Lanzarote: Viernes 24 de Julio en la Plaza de Naos

El show de "Dios Salve a la Reina" recorre la historia de la famosa banda Queen desde su inicios en 1973 hasta su último álbum en 1991, que fue editado ya, trás la muerte del líder Freddie Mercury. El espectáculo es fiel al sonido, estética y espíritu de la banda original. La puesta en escena, será espectacular, contará con una cuidada, instrumentos originales y un vestuario casi clonado del original. Además, el increíble parecido físico y vocal de Pablo Padín, líder y cantante del tributo, con el extravagante Freddie Mercury, te dará la sensación de estar viviendo un concierto del mítico grupo británico.

El espectáculo "Dios Salve a la Reina" fue catalogado como la mejor banda tributo a Queen del mundo, tanto por la famosa revista Rolling Stone, como por Brian May, el guitarrista de la banda original, así como por la madre de Freddie Mercury. El tributo ofreció en 2014 más de 100 conciertos por Latinoamérica, Europa, Estados Unidos, Canadá y Argentina, siempre con un éxito fenomenal y presentaciones completamente vendidas.

El repertorio del show se compone tanto de los más grandes éxitos como "Bohemian Rhapsody", "We are the champions" y "The show must go on", como también de otros temas de Queen que no llegaron a ser tan populares.

¡No te puedes perder este espectáculo inigualable!
Compra ya tu entrada para "Dios Salve a la Reina" - ¡Es lo más cerca que puedes estar de Queen!

>>> Descubre hoteles en Tenerife, La Palma y Lanzarote!