Dragon Battle El Médano - Tenerife

Dragon Battle El Médano - Tenerife

El próximo sábado 28 de Junio 2015, tendrá lugar la prueba atléticaDragon Battle Race” en El Médano, en el sur de Tenerife.

 La carrera extremaDragon Battle Race” discurrirá por el término terrestre del Médano, así como por la montaña y cuenta con diversos obstáculos naturales y artificiales como: fuego, barro, rampas, balsas, agua, tuberías, troncos o cuerdas. Es una de las pruebas físicas más duras de las Islas Canarias que pondrá a prueba a los más valientes corredores.

Como indica su nombre, la "Dragon Battle Race" está inspirada por la ferocidad y valentía de los guerreros vikingos, cuyos barcos adornaban sus proas con mascarones con forma de cabeza de dragón para intimidar a sus adversarios. El dragón es un símbolo de fortaleza, disciplina, coraje y de fuego interior que debe impulsar a los participantes hacia el horizonte. La "Dragon Battle" es justamente una batalla de titanes para superar sus propias metas y enfrentarse a retos cada vez más complicados.

En esta ocasión, el evento cuenta también con la "Dragon Battle Kids", una carrera de un kilómetro orientada a niños de entre 6 y 16 años. En cambio, la "Dragon Battle" contará con 18 kilómetros de distancia y se pueden inscribir mayores de 16 años, por individual o por equipos, teniendo que ser en este caso, mixtos.
La primera batalla comenzará a las 10:00 horas y las siguientes cada veinte minutos, en tramos de entre 200 y 250 corredores, que estarán acompañados de la música de DJs de la zona.

¡Siéntete como un auténtico vikingo y vive esta aventura en la Dragon Battle Race 2015!

>>> Descubre hoteles en Tenerife!