Miguel Rellán en La Palma

Miguel Rellán en La Palma

El 20 de Junio 2015, el artista Miguel Rellán visita las Islas Canarias para presentar su nueva obra “Novecento - El pianista del océano” en el Teatro Circo de Marte en Santa Cruz de La Palma.

Con su primer monólogo, Miguel Rellán interpreta a un trompetista de Jazz que narra la extraordinaria historia del que fue su mejor amigo, el pianista Novecento. Novecento era un pianista de técnica increíble, nacido en el siglo XX en un barco en los que se mezclaban ricachones, golfos, emigrantes y turistas. Este pianista era capaz de extraer notas mágicas y melodías asombrosas, que cautivaban cada noche a los viajeros del barco. Miguel Rellán define su obra como “la historia de un artista capaz de cualquier cosa, menos de lidiar con la vida”.

Miguel Rellán, que ha forjado su carrera en teatro, cine y televisión, ya ha obtenido el "Premio de la Unión de Actores 2015" al mejor intérprete masculino por su magnífica actuación en “Novecento”. Además, está nominado a los "Premios Max 2015" en la categoría de mejor protagonista por este mismo trabajo.

¡Déjate llevar a un viaje emocional en busca del sentido de la vida, y compra tu entrada para este excepcional evento musical!

Descubra hoteles en La Palma!