Marc Anthony en Gran Canaria y Tenerife

Marc Anthony en Gran Canaria y Tenerife

Marc Anthony actuará el 9 y 10 de Julio 2015 en las Islas Canarias para iniciar su nueva gira “Cambio de Piel World Tour” con dos conciertos en las islas de Gran Canaria y Tenerife.

Las dos citas serán:

  • Gran Canaria: Jueves, el 9 de Julio a las 21:00 h en el Anexo Estadio
  • Tenerife: Viernes, el 10 de Julio a las 21:00 h en el Estadio Olímpico de Arona en Los Cristianos

Siete años después de su último concierto en las Islas Canarias, el cantante internacional Marc Anthony volverá al Archipiélago para presentar su último trabajo discográfico “Marc Anthony 3.0”, confirmando nuevamente, que Marc Anthony es el cantante latino más aclamado del mundo. Su nuevo álbum ya ha obtenido varios premios, entre ellos, el "American Music Award" y el "Billboard Música Latina Award" además de otros numerosos premios y reconocimientos que avalan su trayectoria.
Pero Marc Anthony no sólo ha vendido más de doce millones discos en todo el mundo, sino que también ha ganado 24 premios “Lo Nuestro a La Música Latina” y siete Grammys.

Las Islas Canarias siempre han sido una parada obligada para todas las giras de Marc Anthony, ya que el público canario es uno de sus mayores fans y fieles seguidores de su música. Los visitantes de su nueva gira pueden disfrutar de una gran puesta en escena, ya que Marc Anthony es conocido por ser un gran showman y en esta ocasión viaja con otros 32 músicos. Además, está previsto que el canario DJ Darío actúe previamente como artista invitado en los dos conciertos de las islas de Gran Canaria y Tenerife.

Aprovecha esta gran oportunidad de disfrutar un evento de clase mundial y compra tu entrada para el concierto de Marc Anthony ya!

Descubre hoteles en Gran Canaria y Tenerife!